A pesar de llevar en el sector desde el año 1979, en el año 2014 comenzamos una nueva andadura. Ceres Slots, empresa propietaria de Winner Salones, empezó explotando máquinas recreativas únicamente en locales de hostelería.

Pronto empezamos a operar también salones de juego propios, actualmente con presencia en toda la comunidad autónoma de Extremadura.

El objetivo principal es trabajar para mejorar el ocio y el juego para nuestros aficionados creando locales donde conviven la pasión por el deporte, los juegos de azar y la emoción por la competición.

En todos nuestros locales se pueden encontrar todo tipo de juegos como ruleta electrónica, máquinas basadas en servidor, máquinas B clásicas, máquinas de bingo y zonas de apuestas deportivas, de la mano de una de las operadoras más importantes del sector, con retransmisión de todo tipo de evento deportivos diarios.

Por supuesto sin dejar de lado los comienzos, seguimos operando en hostelería como una de las empresas referentes de Extremadura.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación. Al navegar por nuestra página acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de cookies". Entendido